Liga Águila

Malas noticias en DIM: Hernán Pertuz se lesionó en su rodilla derecha

En su reaparición, sufrió un golpe que le obligó a abandonar la cancha en camilla.

Hernán Pertuz

El defensor sería una baja importante este semestre.

Foto: Archivo

10 de febrero 2019 , 09:32 a.m.

El partido entre Independiente Medellín y Unión Magdalena terminó con un sabor agridulce para el conjunto rojo de Antioquia, más allá del empate 1-1, uno de sus baluartes en la zaga, Hernán Pertuz sufrió un golpe en su rodilla derecha que le obligó abandonar la cancha en camilla promediando la segunda mitad del compromiso, dejando a su equipo con 10 jugadores.

El médico Edgar Méndez de Independiente Medellín comentó que “el jugador presenta un trauma en la rodilla derecha, con traquido y dolor. Se sospecha el compromiso con los ligamentos cruzados. Procederemos a realizar una resonancia el lunes y determinar con exactitud el grado de la lesión”.

Además, el técnico Octavio Zambrano no tuvo un panorama alentador cuando se le consultó en rueda de prensa. “El tema de Hernán (Pertuz) es algo complicado a priori, todavía no sabemos, pero estamos esperando que se den los exámenes del caso, pero creo que será una lesión que tomará algún tiempo que pueda retornar”, indicó.

Se esperará hasta el lunes para esperar el dictamen oficial del club, el cual se dará a conocer una vez lleguen los resultados de la resonancia.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS