Hinchas de Santa Fe siguen inconformes: piden renuncia del presidente

En protesta pacífica, aficionados cardenales dicen que no ven gestión ni un futuro alentador.

Hinchas Santa Fe protestan

En Santa Fe esperan anunciar fichajes en próximos días para acallar los reclamos de los hinchas.

Foto: Tomada de Twitter

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2019 , 06:42 a. m.

En Independiente Santa Fe no hay paz. Los hinchas siguen inconformes porque el club sigue sin dar noticias sobre refuerzos para el proceso del técnico Patricio Camps y sienten que el cardenal no está reaccionando como debe a la pésima campaña en la Liga del primer semestre, en la que terminó en el último lugar.

A comienzo de la semana, un grupo de socios minoritarios radicaron una carta en la que piden se convoque a una asamblea extraordinaria y allí evaluar la renuncia del presidente del club, Juan Andrés Carreño.

Sin embargo, el directivo, en charla con FUTBOLRED, desestimó la posibilidad de citar a una asamblea, pues el porcentaje de acciones que tienen los socios inconformes es mínima, así que los invitó a “una reunión amistosa para trabajar conjuntamente por el equipo”.

Pero la decepción de los hinchas va más allá de una carta, y este jueves un grupo de aficionados realizó una protesta pacífica a las afueras del Café del Rhin, un nuevo establecimiento que se estrenó hace poco para los seguidores albirrojos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right