Liga Águila

Sin descanso, Medellín intensifica sus trabajos pensando en Jaguares

El poderoso necesita ganar los cuatro partidos que le restan para pelear por un cupo entre los ocho.

Medellín

Medellín buscará nuevas alternativas.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

11 de octubre 2019 , 02:20 p.m.

Deportivo Independiente Medellín entrenó este viernes, pensando en el partido del próximo domingo contra Jaguares de Córdoba, por la fecha 17 en la Liga II-2019.

Con un cálido ambiente en la mañana fría de Envigado, el plantel dirigido por Aldo Bobadilla lo dividió en dos: el grupo titular y que sumó más minutos hizo trabajos regenerativos, mientras que los alternantes y quienes no fueron convocados, hicieron trabajos específicos y jugaron un partido de fútbol que duró cerca de una hora.

Los titulares llegaron sobre las 9 de la mañana para realizar las labores diferenciadas. En cuanto al panorama de los jugadores que siguen en el departamento médico, el galeno Edgar Méndez explicó que Didier Delgado comenzó su primera fase de kinesiología, de las cuatro semanas que le esperan para volver a los trabajos con el grupo, podría recibir el alta médica para los últimos partidos, dependiendo si el equipo clasifica y de la evolución en su recuperación.

Dairon Mosquera comenzó trabajos de kinesiología y se espera que entre lunes y martes regrese al grupo. Por su parte, los de mayor tiempo de recuperación como Mauricio Cortés, Hernán Pertuz, Leonardo Castro y Nicolás Palacios tuvieron a comienzo de esta semana una revisión y avanzan de acuerdo con el cronograma en su evolución médica.

Sobre las 11 de la mañana el grupo terminó la práctica en Sofasa, este sábado tendrán otra sesión de entrenamientos y en la tarde viajarán a Montería para encarar este domingo, desde las 6:00 de la tarde, una nueva ‘batalla’ por un lugar entre los ocho, frente a los ‘felinos’ del Sinú.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS