Justo en su mejor momento: la doble lesión que preocupa en Santa Fe

Harold Rivera tendrá que hacer un cambio complicado en su nómina, para enfrentar a Envigado.

Harold Rivera - Santa Fe

Harold Rivera, entrenador de Santa Fe.

Foto: John Jairo Bonilla/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2019 , 11:39 a. m.

Independiente Santa Fe ha renacido en la Liga II-2019. Tres importantes triunfos, contra Medellín, Millonarios y Once Caldas, han hecho que sume 9 puntos consecutivos, llegue a 11 unidades, y se ilusione con conseguir una épica clasificación a los cuadrangulares finales si sigue con ese buen rendimiento.

Siga En vivo el minuto a minuto en directo del partido Napoli vs Liverpool - Champions League

Harold Rivera, entrenador cardenal, ha dejado un cambio mental y deportivo en el plantel albirrojo. El técnico ha sido pieza clave en el renacer de Santa Fe, y una de sus claves ha sido consolidar y darle continuidad a una nómina tipo, en la que ha introducido pocos cambios y le ha dado la responsabilidad y la confianza a los jugadores de mayor experiencia.

Hoy debuta Wilmar Barrios en la Champions League

Sin embargo, Santa Fe tiene una preocupación, a causa de una doble lesión en su nómina. Los dos laterales izquierdos, Tomás Maya y Federico Arbeláez, presentan molestias. Maya tiene un esguince del ligamento colateral medial de rodilla izquierda; mientras que Arbeláez presenta una lesión muscular sobre isquiotibial derecho.

David Ospina espera la titular hoy, siga en vivo el partido Napoli vs Liverpool

Así, el ‘profe’ Rivera deberá trabajar esta semana sin sus laterales zurdos naturales y empezar a buscar el posible reemplazo para el juego del próximo domingo 22 de septiembre, a las 3:15 p.m., cuando Santa Fe sea local y reciba a Envigado.

Nicolás Hernández y Edwin Herrera son los principales candidatos a ocupar la posición de lateral por izquierda, pero solo hasta el fin de semana el técnico tomará una decisión.

En vivo, siga en directo el partido Borussia Dortmund vs Barcelona

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right