Errores, goles y emociones: Jaguares empató 2-2 con América de Cali

El escarlata se fue arriba y terminó salvando un punto en Montería con dos hombres menos.

Jaguares vs América

En Montería se jugó un buen partido.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2019 , 05:47 p. m.

Jaguares de Córdoba y América de Cali jugaron este domingo un vibrante partido que terminó con empate 2-2, correspondiente a la fecha 11 de la Liga II-2019. El partido tuvo todos los condimentos y terminó siendo emocionante. El escarlata pasó de ir arriba en el marcador a salvar un punto en la agonía del juego, jugando con dos hombres menos.

El partido fue parejo en los primeros minutos. Jaguares trataba de dominar, pero América supo aguantar en zona media y robaba el balón antes de que el local lograra superar la defensa. De a poco, los dirigidos por Alexandre Guimaraes. A los 31 minutos, Duván Vergara entró por derecha y habilitó a Yesus Cabrera, el volante enganchó y definió para el 0-1.

América, ya con el marcador a favor, fue más ordenado y se mostró superior a su rival. Así cerró el primer tiempo con tranquilidad, siendo ordenado y haciendo méritos.

En la segunda parte empezaron los errores en América. Por eso Jaguares se fue encima y aprovechó para igualar a los 22 minutos del complemento. Jefferson Cuero enganchó y los defensas escarlatas marcaron mal, así que el atacante del equipo de Montería remató y puso el 1-1.

Luego, América se quedó con nueve hombres. El primer expulsado fue Daniel Quiñones, a quien le sacaron dos amarillas en menos de un minuto. ¡Increíble! Luego el turno fue para Cristian ‘Jopito’ Álvarez, quien entró como suplente y solo duró 18 minutos hasta ver la tarjeta roja.

Jaguares se quedó con diez a los 41 minutos, pues el venezolano Ronaldo Lucena vio la roja. A los 44, Pablo Bueno aprovechó un error en la salida de Neto Volpi y, de cabeza, puso el 2-1 para Jaguares. Pero a los 45+1, Edwin Velasco logró empatar para el equipo vallecaucano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right