Liga Águila

Atlético Bucaramanga empató 1-1 contra Jaguares y quedó eliminado

El conjunto santandereano arrancó ganando pero un golazo de Jaguares puso tablas en el marcador.

Jaguares vs. Bucaramanga

Bucaramanga sacó un empate en su visita a Jaguares.

Foto: Tomada de Twitter: @LaRazonCo

28 de abril 2019 , 05:59 p.m.

Jaguares de Córdoba recibió al visita de Atlético Bucaramanga por la fecha 18 de la Liga I-2019. El partido fue interesante, ambos equipos buscaron el resultado y terminaron empatando 1-1 con un par de buenos goles.

En un partido con buena intensidad, Atlético Bucaramanga empezó pegando primero, sin embargo, el desgaste por el clima les pasó factura en el segundo tiempo del compromiso en el que Jaguares subió sus líneas y generó peligro. 

La primera parte fue dominada por los antanderenos, quienes necistados de un buen resultado propusieron un buen juego para obtener un saldo a favor en los 45 minutos iniciales. 

Al 42 del primer tiempo en una jugada a puro manejo de balón de Atlético Bucaramanga, el volante John Pérez sacó un potente remate de pierna izquierda para vencer al arquero de Jaguares.

Cabe resaltar que Nelson Ramos realizó un par de intervenciones para mantener su arco invicto. De igual forma Jaguares en varios pasajes de la primera parte buscaron el gol. 

En el periodo complementario, Jaguares salió con una actitud diferente y aprovechó el desgaste físico del cuadro visitante. El ingreso de Mauricio Cortés le dio un impulso importante en dinámica y volumen de ataque. 

Ramos se volvió importante en el resultado, ya que evitó que su equipo se fuera abajo en el marcador, sin embargo, su resistencia tuvo fin al minuto 21 (ST). Mauricio Cortés empató el marcador al recibir un pase de Pablo Rojas y sacar un tiro de pierna izquierda que se colgó en el ángulo izquierdo del arquero de Bucaramanga.

El compromiso continúo y el resultado se mantuvo. No existieron más emociones y el duelo terminó 1-1, marcador que no es productivo para ninguno de los dos equipos que necesitaban sumar de a tres puntos. 

Síntesis

Jaguares 1-1 Bucaramanga

Jaguares de Córdoba:
José Escobar (4); Juan Silgado (4), Delio Ojeda (5), Fabián Mosquera (5), Fabio Castillo (5); Sebastián Ayala (5), Yohn Mosquera (4), Pablo Rojas (5), Harrinson Mojica (5), Jhon Stewart García (5); Edis Ibargüen (4).

Cambios: David Cortés por Harrinson Mojica (1 ST), Mauricio Cortés (7)por Edis Ibargüen (16 ST), Stiven Rentería por Stewart García (30 ST).

D.T.: Óscar Upegui

Atlético Bucaramanga: Nelson Ramos (8); Efraín Navarro (4), Henry Pernía (5), Luis Mena (4), Jeisson Quiñónes (4); Rafael Robayo (4), Alejandro Bernal (4), Jhon Pérez (6), Sherman Cárdenas (5); Sergio Romero (6) y César Quintero (5).

Cambios: Maximiliano Núñez por Sergio Romero (15 ST), Felipe Barragán por César Quintero (28 ST), Roger Lemus por John Pérez (43 ST).

D.T.: Óscar Serrano

Goles: Mauricio Cortés (21 ST) para Pasto, John Pérez (42 PT) para Bucaramanga.

Amonestados: Alejandro Bernal (36 ST-45+2ST)

Expulsados: Alejandro Bernal (45+2 ST).

Figura: Nelson ramos (8)

Estadio: Jaraguay de Montería

Asistencia: 2.000 espectadores aproximadamente.

Partido: aceptable

Árbitro: Óscar Gómez

GUARDAR
REPORTAR ERROR