Liga Águila

Duelo de necesitados: Jaguares recibe la visita de Bucaramanga

El conjunto de Montería espera hacer respetar la localía frente a los santandereanos

Jaguares-Bucaramanga

Jaguares se enfrenta a Bucaramanga.

Foto: Tomada de Twitter: @JaguaresdeCord y @ABucaramanga

27 de abril 2019 , 08:40 p.m.

Atlético Bucaramanga visita a Jaguares de Córdoba en compromiso válido por la fecha 18 de la liga I-2019. El onceno leopardo buscará sumar en su carrera por continuar alejándose de la zona del descenso, ya que no tiene posibilidades de clasificarse dentro del grupo de los ocho mejores.

Las sesiones de entrenamiento realizadas por el director técnico interino Oscar Serrano, tras la salida del estratega Carlos Giraldo, hicieron énfasis en recuperar la confianza del grupo de jugadores y planificar un partido basado en la tenencia de balón.

“Tenemos el compromiso y el encargo de terminar este campeonato con el equipo. Ahora, lo más importante es poder sumar la mayor cantidad de puntos de los nueve que nos restan por disputar. Jaguares es un fuerte rival de local, estamos buscando alternativas que nos permitan encontrar variantes y buen fútbol para este partido que esperamos sumar”, expresó el técnico leopardo encargado Oscar Serrano.

Ahora bien, Atlético Bucaramanga que aún no define cuál será su director técnico de cara a la liga II – 2019, espera consolidar un técnico definitivo que permita finiquitar la negociación, en la baraja se manejan nombres como Alexis Mendoza, Gregorio Pérez y Hernán Torres, entre otros. Para el grupo de jugadores su mentalidad está en culminar de la mejor forma el campeonato.

“Hemos trabajado fuerte durante este campeonato, en los últimos partido los resultados no nos han acompañado y esperamos que en los tres partidos que quedan podamos ganar y terminar en una mejor posición en la tabla”, expresó el volante santandereano Sherman Cárdenas.

Atlético Bucaramanga ocupa la casilla 13 con 20 puntos, jugará por sumar la mayor cantidad de puntos en la reclasificación, ya que el nuevo objetivo es clasificar a un torneo internacional.

Jaguares necesita sumar de a tres

De los tres partidos que le restan a Jaguares para terminar su participación en la Liga I-2019, dos serán de local (Bucaramanga y Equidad) y uno de visitante (Huila).

De esos nueve puntos que quedan en disputa, el club 'felino' buscará sumar el mayor número posible, sobre todo los de local, para ir sumando, tanto en la tabla de reclasificación, que da cupos a Copa Sudamericana (4) y Libertadores (1), así como en la del descenso, pues como es sabido ya el conjunto monteriano no tiene opciones de clasificar a la segunda fase de la Liga.

Es de anotar que en el descenso, los cordobeses están en el puesto 14 con 116 puntos. El último es Alianza Petrolera con 106, mientras que Rionegro y Envigado tienen 108.

Alineaciones probables

Jaguares: José Escobar; Juan Zuluaga, Delio Ojeda, Fabián Mosquera, Fabio Castillo; Sebastián Ayala, Yohn Mosquera; Pablo Rojas, Harrison Mojica, Stiwar García; Edis Ibarguen.

D.T.: Oscar Upegui


Atlético Bucaramanga: Nelson Ramos, Harold Gómez, Henry Pernía, Jeison Quiñones, Luis Mena, Cesar Quintero, Alejandro Bernal, Rafael Robayo, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas y Roque Caballero.

D.T.: Oscar Serrano.

Hora: 4:00 P.M.

Estadio: Jaraguay

Árbitro:
Oscar Gómez

TV: Win Sports

GUARDAR
REPORTAR ERROR