Jaguares no se hizo fuerte de local y Patriotas hizo su negocio

El equipo de Montería hizo valer su localía frente al equipo de Boyacá.

Patriotas vs Jaguares

Los de Montería han cedido u punto como local ante Patriotas. 

Foto: Tomada de Twitter: @patriotasboySA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2019 , 11:36 p. m.

Jaguares de Córdoba buscaba tres puntos que lo sacaran del fondo de la tabla de posiciones y alejarse de la zona de descenso, mientras que Patriotas llegaba a Montería con el fin de defender su lugar en los ocho primeros. Al final el partido resultó 1-0 a favor de los locales, en un partido válido por la fecha 9 de la Liga II-2019.

En el arranque del partido los felinos salieron en búsqueda del partido, teniendo algunos acercamientos sobre el arco visitante. Sin embargo, el equipo de Boyacá propuso un partido interesante desde el punto de vista táctico, evitando que los locales pudieran vulnerar su arco en búsqueda del gol.

Sobre el final del primer tiempo, tras una escapada de Pablo Rojas por la banda izquierda, el jugador Harrison Mojica recibió el centro sobre el borde del área y remató de primera intención, anotando un lindo gol al minuto 44 de partido, poniendo la ventaja para el local. 

Para la segunda mitad el equipo local salió decidido a defender su ventaja replegando sus líneas y se encerró en su propio terreno. El equipo visitante se hizo con la pelota, pero nunca encontró la manera de sobrepasar a la defensa o acercarse de manera peligrosa al arco defendido por José Huber Escobar, arquero de los felinos. Sobre el minuto 64 salió sustituido el autor del gol, Harrison Mojica, por una contractura en el aductor.  

Sobre el minuto 88 del partido, Kelvin Osorio fue derribado dentro del área y el árbitro no dudó en pitar penal. El mismo afectado fue el encargo de cobrar y poner cifras definitivas al partido.

Jaguares no logró su cometido, al ceder puntos en condición de local quedando en el fondo de la tabla y ahora debe concentrarse en la siguiente fecha, en la que visitará a Atlético Huila. Mientras que Patriotas de Boyacá logró llevarse un punto de Montería que lo mantiene parcialmente en los ocho primeros y ahora pone sus ojos en Alianza Petrolera, su rival en la fecha 10 de la Liga II-2019. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right