Liga Águila

Jarlan Barrera, a presentar exámenes médicos en Atlético Nacional

Jarlan Barrera sería anunciado el próximo viernes y el negocio incluiría la salida de Lucumí.

Jarlan Barrera

Jarlan Barrera sumó sus primeros minutos como jugador de Rosario Central.

Foto: Tomada de Twitter: @CARCoficial

11 de junio 2019 , 04:13 p.m.

Tras la presentación a los medios de Neyder Moreno, Alberto ‘Tino’ Costa como nuevos jugadores de Atlético Nacional y el anuncio de Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador ‘verdolaga’, el equipo sigue moviéndose en el mercado de pases y el próximo jugador que anunciaría es Jarlan Barrera.

El barranquillero de 23 años, cuyo pase pertenece a Tigres de México, estuvo a préstamo en Rosario Central de Argentina, donde no pudo mostrar el nivel que lo llevó a ser figura en el Junior de Barranquilla.

Según conoció FUTBOLRED, Barrera estaría viajando este martes a Medellín para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato que lo ligaría con Nacional por tres años.

En cuanto a la negociación, sería entre clubes y con la llegada del volante se iría a Tigres el jugador Jeison Steven Lucumí. Además, al América de Cali se le compraría el 30% que reservaba del pase del extremo que estuvo con Nacional desde el segundo semestre de 2017.

De superar los exámenes médicos, Jarlan Barrera sería presentado oficialmente el viernes, en conjunto con Juan Carlos Osorio. Sobre otros jugadores, el argentino Patricio Cucchi restarían detalles en su contrato para que viaje a Colombia.

En cuanto a Daniel Muñoz, jugador de Rionegro Águilas se daría un ‘trueque’ con dos jugadores ‘verdes’.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS