Baja en Nacional: Steven Lucumí estará dos semanas de baja por lesión

El extremo vallecaucano fue descartado para el duelo de vuelta contra Deportivo La Guaira.

Steven Lucumí

Steven Lucumí será baja por dos semanas para Atlético Nacional.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2019 , 03:19 p. m.

Malas noticias para el equipo verdolaga que había puesto a descansar su nómina principal de cara al partido de este jueves, contra Deportivo La Guaira por la vuelta de la segunda fase en la Copa Libertadores 2019.

Una de sus figuras, Jeison Steven Lucumí sufrió una lesión en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda en el duelo de ida en Venezuela y hoy el club confirmó su incapacidad de dos semanas, por lo que se perderá los partidos contra La Guaira en Copa, y los de Liga contra Equidad y Unión Magdalena, por la fecha 5 y 6 respectivamente.

“Atlético Nacional informa que el jugador de la plantilla profesional, Jeison Steven Lucumí sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo (cara posterior del muslo). Esta molestia la presentó el jugador en el partido contra Deportivo La Guaira el pasado jueves 7 de febrero en Caracas, Venezuela. Según nuestro cuerpo médico, dicha lesión es de grado 1 y tras la resonancia que se le hizo al jugador, la incapacidad proyectada es de dos semanas. A Jeison Lucumí le deseamos una pronta recuperación”, indicó el equipo en su comunicado oficial.

Además, se conoció que Alexis Henríquez superó su etapa de reposo y ya se encuentra en el departamento médico, recuperándose de su operación en el pie.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right