Jhonier Viveros, otro que se suma a las posibles llegadas al América

El atacante sería una de las caras nuevas para el equipo del 'Pecoso' Castro.

Jhonier Viveros

Jhonier Viveros fue uno de los protagonistas de Unión en la B.

Foto: Tomada de Twitter: @UnionMagdalena

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2018 , 07:18 a. m.

Jhonier Viveros, extremo vallecaucano que milita en el Unión Magdalena y que constantemente había mostrado su deseo de venir al América de Cali, sería anunciado oficialmente como nuevo jugador rojo en las próximas horas.

El nombre de Viveros había sonado desde hace varios días, cuando estaba en las finales del Torneo de la B con el conjunto samario, y todo indica que este jueves quedó el acuerdo respectivo para que forme parte de la plantilla de Fernando ‘Pecoso’ Castro para el próximo año.

Viveros ha militado en Deportes Quindío, Universitario de Popayán, Dépor, Once Caldas, Medellín, Cortuluá y Unión Magdalena (en dos periodos), mostrándose como un jugador rápido y desequilibrante, aunque su cuota de gol no es alta.

Mientras tanto, Rafael Agamez, 24 años, volante que se encontraba en la segunda división de Perú con el Carlos Mannucci, está a prueba con el cuadro escarlata.

De otro lado, Juan Manuel Battaglia estuvo visitando este jueves la sede administrativa de América y dio muy buenas referencias del defensor central paraguayo Rubén Monges, a quien dirigió en General Caballero y debe llegar en próximos días a Cali para realizar los exámenes médicos.

Otro jugador que está en la carpeta como posible refuerzo es el volante Juan Alejandro Mahecha, actualmente en La Equidad.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal FUTBOLRED en Cali
En Twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right