Liga BetPlay

Pinto rompe el silencio: arrepentimiento con fichajes y posible futuro

El exentrenador del equipo azul no logró consolidar lo hecho en 2019 y finalmente salió del club.

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto salió de Millonarios tras la fecha 20 de Liga II. No pudo clasificar a los cuadrangulares y perdió la opción de Copa Libertadores, a pesar de un año prolífico en puntos.

Foto: Archivo

13 de enero 2020 , 03:37 p.m.

Jorge Luis Pinto volvió a hablar y rompió el silencio luego de su salida de Millonarios en 2019. El entrenador no pudo consolidar lo hecho en el pasado semestre y finalmente decidió dar un paso al costado. 

El colombiano, por su parte, habló del arrepentimiento en el cuadro bogotano en tema de fichajes y contó, además, su posible futuro. Sin embargo, habrá que esperar. 

"Me arrepiento de aceptar jugadores que depronto no eran para Millonarios, yo quiero ver a Millonarios haciendo lo que hace Junior hoy. Lo que hace Nacional, eso quiero para Millonarios", dijo en 'Vbar Caracol'. 

Por otro lado, contó la posibilidad de ir a dirigir la Selección Venezuela luego de la salida de Rafael Dudamel de la Vinotinto. Sin embargo, contó que hay que esperar por Diego Maradona, otro candidato. 

"Tiene fuerza el tema de dirigir la Selección de Venezuela, pero entiendo que hay un cambio de directivos y está la opción de Diego Maradona", finalizó. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS