Liga Águila

La solidaridad de Jorge Luis Pinto con Fernando 'Pecoso' Castro

El técnico de Millonarios opinó sobre la sorpresiva del entrenador de América de Cali.

Pinto y Pecoso

Jorge Luis Pinto se solidarizó con 'Pecoso' Castro.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

16 de abril 2019 , 05:50 p.m.

Mucho se ha hablado de la salida de Fernando 'Pecoso' Castro de América de Cali. Jorge Luis Pinto se solidarizó con su colega y dio su punto de vista de la situación que se presentó en cuadro rojo del Valle.

Al ser preguntado sobre sus sensaciones por la salida de 'Pecoso', Pinto respondió: "me duele lo de Fernando. Son momentos que no quisiera vivir, pero que a veces se viven. Fernando siente las cosas y el trabajo, y cuando ve que las cosas no se están haciendo bien reacciona y hay que entenderlo. Sabemos del compromiso bueno o mal que él siente por los equipos".

Sobre su experiencia en el fútbol y el poco tiempo que tuvo el entrenador manizaleño en América de Cali respondió: "un estudio en Alemania encontró que los cambios no eran productivos. Se está viendo mucho lo externo y no lo interno. En épocas pasadas me llamó ese equipo y le dije 'es mejor corregir que cambiar'", expresó sobre su poco gusto por lo proyectos cortos y los cambios repentinos en los clubes. 

Con este última declaración, se puede suponer que América de Cali tuvo contactos con Jorge Luis Pinto hace un tiempo atrás, y que el técnico de Millonarios no aceptó por las condiciones del club vallecaucano. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR