Liga Águila

El detalle de Pinto con los hinchas de Millonarios en Ipiales

El técnico embajador compartió con un numeroso grupo de hinchas a las afueras del hotel.

Jorge Luis Pinto Millonarios

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.

Foto: Héctor Fabio Zamora

17 de mayo 2019 , 08:01 p.m.

Millonarios llegó este viernes en la tarde a la ciudad de Ipiales, Nariño y donde este sábado disputará el partido contra el Pasto, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2019. Desde muy temprano cientos de hinchas estuvieron apostados a las afueras del hotel de concentración del equipo y por eso el técnico del equipo capitalino tuvo un buen detalle con ellos al bajar unos minutos después de su arribo para saludarlos y tomarse fotos.

El entrenador santandereano siempre se ha mostrado muy cercano a los hinchas, mucho más cuando está fuera de Bogotá, porque sabe del gran esfuerzo que hacen muchos aficionados que viajan desde la capital de la república para acompañar al equipo o porque quiere agradecer el apoyo de los hinchas residentes en la ciudad visitada.

Millonarios jugará este sábado, a las 2:30 p.m. en el estadio Municipal de Ipiales, un partido fundamental en sus aspiraciones por llegar a la final, pues está empatado con el Pasto con seis puntos y buscará sacarle una ventaja, pues en la cuarta jornada lo volverá a enfrentar, pero en Bogotá.

GUARDAR
REPORTAR ERROR