José Moya estará mínimo 4 meses fuera por lesión en sus dos rodillas

El defensor central de Santa Fe será operado de los meniscos en ambas piernas y volverá en 2019.

José Moya Santa Fe

El defensa huilense tendrá que tener paciencia para regresar.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2018 , 06:47 a. m.

Independiente Santa Fe confirmó este jueves la gravedad de la lesión de su defensa central José David Moya, quien salió lesionado el miércoles en el partido que el cardenal igualó 1-1 contra Once Caldas, en la Copa Colombia. El zaguero sufrió lesión de menisco externo en su rodilla derecha, así como en su rodilla izquierda tuvo problemas en el menisco interno.

El cuerpo médico del equipo albirrojo espera practicarle la cirugía correspondiente este viernes, en una clínica al nororiente de la capital, y comenzar lo más pronto posible con el proceso de recuperación. Así, en primera instancia la incapacidad sería de cuatro meses. Lo cierto es que se acabó el año competitivo para Moya, de 26 años, quien espera regresar a las canchas el primer semestre de 2019.

Con Moya, ya son tres los jugadores lesionados que no actuarán más este año, pues se suman Juan David Valencia y el arquero Leandro Castellanos. Santa Fe atiende tres compromisos con su nómina mermada: Liga II, Copa Colombia y Copa Suramericana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right