Juan Carlos Osorio quiere seguir creciendo y continúa su preparación

El DT de Atlético Nacional viajará a Inglaterra, entre el 11 al 21 de octubre.

Osorio

Juan Carlos Osorio viajará a Inglaterra con el permiso de Atlético Nacional.

Foto: www.atlnacional.com.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2019 , 12:43 a. m.

Tras el regreso este miércoles a la dirección técnica de Atlético Nacional en el partido contra Alianza Petrolera por la fecha 14 de la Liga II-2019. Juan Carlos Osorio partirá a Inglaterra para cumplir su compromiso académico y estará por fuera del país entre el 11 al 21 de octubre.

Mediante un comunicado, el equipo ‘verdolaga’ indicó que “como lo había anunciado desde su llegada al Club Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio viajará a Inglaterra para cumplir con su proceso académico en el curso FA Pro Licence Nivel 5 (UEFA Pro) en entrenamiento deportivo. Este curso es el de mayor nivel ofrecido por la FA – Asociación Inglesa de Fútbol y al cual se accede únicamente por invitación directa”. 

Osorio

Comunicado oficial de Atlético Nacional.

Foto: www.atlnacional.com.co

Además de Alianza Petrolera, Osorio dirigirá desde la raya a Junior el próximo domingo y a Patriotas a mediados de la otra semana. Mientras que Pompilio Páez estará al frente del equipo contra Rionegro Águilas y América de Cali en las fechas 17 y 18, y el profesor risaraldense volverá al banco ‘verde’ en las últimas fechas contra Envigado Fútbol Club e Independiente Santa Fe.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right