Juan David Pérez: incorporación para el ataque de Millonarios

No obstante, el equipo sigue buscando otro delantero tras la salida de Ayron del Valle.

Juan David Pérez

El delantero ya se puso la camiseta azul del club capitalino.

Foto: Archivo particular

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2019 , 05:14 p. m.

Juan David Pérez es la reciente incorporación de Millonarios. El delantero firmó contrato hasta final del 2019 con opción de compra. Los últimos meses militó en el fútbol mexicano, aunque no tuvo buenas presentaciones.

El delantero llegó hace algunos días a la capital colombiana, sin embargo no había podido incorporarse al equipo por falta de unos documentos. No obstante, este viernes logró estampar su rubrica.

Pérez, de 27 años, tuvo un pasado bueno en el rentado local. Medellín y Junior fueron los dos equipos en los que demostró su potencial ofensivo y aunque no marcó muchos goles sí dejó una buena imagen por su velocidad.

No obstante, desde que llegó a México no la ha tenido nada fácil. Pasó por Tijuana (seis partidos), Veracruz (9 partidos), Celaya, de la Segunda División (56 partidos) y Pachuca (4 partidos) fue su marca en dos años.

Juan David Pérez se pondrá a las órdenes de Jorge Luis Pinto, aunque en el equipo continúan en la búsqueda de un delantero de área para suplir la salida de Ayron del Valle.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right