Otro paciente a la enfermería de Nacional: se suma Juan Pablo Ramírez

El jugador fue reportado con un problema muscular que podría marginarlo dos semanas.

Juan Pablo Ramírez

Juan Pablo Ramírez, volante de Nacional.

Foto: Tomada de Twitter: @NacionalsPasion

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2019 , 01:09 a. m.

Sigue ampliándose el ‘hospital verdolaga’, a medida que avanza la competencia, los problemas físicos aquejan a Atlético Nacional. Esta vez Juan Pablo Ramírez se une al departamento médico, según el médico Nelson Rodríguez, tiene una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo que lo tendrá de baja por dos semanas.


Además, detalló cómo avanzan los otros jugadores lesionados como Alexis Henríquez, Cristian Moya, Alberto Costa y Jean Lucas Rivera.
Juan Pablo Ramírez presentó una lesión en el recto anterior del muslo derecho. El jugador estuvo con la Selección Colombia Sub 23 y a su regreso este martes, se le practicó una resonancia donde evidenciaron una lesión en el músculo miofascial. Su incapacidad sería de 2 semanas.

Alexis Henríquez sufrió una lesión muscular de abductor izquierdo, ya trabaja con el readaptador de campo, le quedan 10 días de incapacidad.
Cristian Moya sufrió un desgarro grado 3 en el abductor derecho, evoluciona satisfactoriamente y su incapacidad está entre 5 y 6 semanas.


Alberto Costa presentó un desgarro en el músculo flexor largo del pie izquierdo, le quedan 2 semanas de recuperación.

Jean Lucas Rivera sufrió una fractura quinto metatarsiano del pie derecho, ya apoya completamente. Le quedan 2 semanas para hacer trabajos con el readaptador de campo.


Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right