Los jugadores que puede potenciar Osorio en su llegada a Nacional

Varios futbolistas no mostraron su mejor nivel, pero el regreso del entrenador puede ayudar.

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de junio 2019 , 06:18 a. m.

Juan Carlos Osorio fue confirmado como entrenador de Atlético Nacional y se oficializó su regreso al mando del conjunto verde. El técnico tiene duros retos con uno de los peores Nacional en los últimos años. Uno de ellos, es potenciar a los jugadores que no han tenido una buena temporada y que, por experiencia, se conoce que pueden dar más. 

Jugadores de Osorio a potenciar en Nacional: 

En primer aspecto, está el tema del pórtico. José Fernando Cuadrado tuvo una decepcionante temporada en el verde e influyó en algunas derrotas o pérdidas de puntos del cuadro verde. Sin embargo, por su gran experiencia, Osorio puede potenciar al arquero para que sea el que se esperaba en este segundo semestre de 2019. 

En la zona defensiva, se espera el futuro de Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra. Deiver Machado y Helibelton Palacios, en su llegada, fueron las grandes figuras, pero finalmente terminaron en un bajo nivel. Los dos laterales, son otro de los grandes retos de Osorio. 

En el medio campo, solamente estaría Vladimir Hernández. El futbolista, con un regular semestre, tiene más fútbol para mostrar y podría funcionar con el sistema de Juan Carlos Osorio. 

Finalmente, está la delantera; una de las zonas más afectadas. En el ataque, Yerson Candelo no regresó de su mejor momento y le faltó fútbol en la temporada que tuvo con Nacional, por lo que por su gran experiencia y buen juego lo convierte en uno de los futbolistas que Osorio puede recuperar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right