Liga Águila

Con 28 jugadores, Nacional continúa con su pretemporada en Bogotá

Paulo Autuori tendrá en la capital un equipo con jugadores de experiencia y varios juveniles.

Nacional

El verdolaga tendrá una temporada de mucho fútbol en los próximos días.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

10 de enero 2019 , 04:31 p.m.

Atlético Nacional emprendió viaje a la ciudadela de Bogotá para jugar el Torneo Fox Sports. En esa competencia se medirá contra Millonarios, Santa Fe y América. La primera fecha la jugará el viernes contra el cuadro embajador a las 7:30 p.m.

Para jugar este torneo amistoso, Paulo Autuori viajó con 28 jugadores y hay varias novedades con la inclusión de varios juveniles. Juan Camilo Arturo, David Agudelo y Sebastián Guerra son todos guardametas de la cantera de Nacional y acompañarán a Christian Vargas en esta travesía en la capital.

En la zona defensiva también hay novedades. Nicolás Hernández, quien volvió del Real Santander y jugó el amistoso contra Sporting Cristal, hace parte de los viajeros. Gilberto ‘Alcatraz’ García, quien recientemente volvió de su préstamo, también será tenido en cuenta.

En el mediocampo de destaca la ausencia de Jorman Campuzano, quien fue dado de baja por su transferencia a Boca Juniors. Se destaca la presencia del volante ofensivo Félix Charrupí, de las inferiores del club, y de Yulián Mejía, quien volvió se su préstamo en Perú y buscará una segunda oportunidad con Nacional. Bryan Rovira y Sebastián Gómez, dos caras nuevas también harán parte del plantel.

Entre el grupo de delanteros se destaca la inclusión del juvenil Marlon Torres, extremo, aunque también puede desempeñarse como delantero. También está Yair Mena, quien juega de extremo. Jean Luca Rivera es el mismo caso de Hernández: volvió del Real Santander y será tenido en cuenta. La última novedad es la de Andrés Sarmiento: el delantero volvió del fútbol europeo y buscará ganarse un lugar en el frente de ataque.

Estos son todos los jugadores que viajaron...

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS