Los 9 jugadores que saldrían del América tras el fracaso en la Liga II

Este domingo el conjunto escarlata se quedó sin posibilidades de clasificar a los 'playoffs'.

america

El cuadro escarlata bajó su rendimiento en las últimas fechas.

Foto: Juan Pablo Rueda/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2018 , 07:27 a. m.

Con la eliminación de América de Cali de la posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Liga II-2018, tras el empate 0-0 de este domingo en Barranquilla contra el Junior (que le dejó 21 puntos), extraoficialmente se conoció la lista de nueve jugadores que no continuarán en el plantel para la próxima temporada.

Una y otra vez el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro ha hablado de sentarse con los directivos para armar el plantel del 2019 y estos jugadores no harían parte del listado. El 2018 fue un año nefasto para las aspiraciones escarlatas, ya que en ninguno de los dos semestres pudo hacer parte de la definición de los campeonatos. Por ello, la afición sigue inconforme e incluso pide la salida de varios de los miembros de la parte directiva.

La lista de los nueve futbolistas que no seguirían la conforman: el arquero John ‘Pluto’ Meneses los defensores Diego Herner, Pablo Armero, Danilo Arboleda y Hárold Martínez, los volantes Alejandro Bernal, Cristian Dájome, Jefferson Cuero y Yámilson Rivera (lesionado).

A otros como el delantero panameño Joseph Cox, de escaso aporte durante estos cuatro meses en el club, se les analizaría el caso, ya que aún le queda tiempo de contrato.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right