Liga BetPlay

¿Calienta Comesaña? Tras despido de Suárez se disparan los rumores

Luis Grau tomará el lugar del destituido DT antioqueño, a la espera de un DT oficial.

Julio Comesaña

El uruguayo sólo ha conseguido un triunfo con Colón de Santa Fe.

Foto: Tomada de Twitter: @FlorFrutos

03 de mayo 2019 , 03:54 p.m.

La noticia del despido de Luis Fernando Suárez disparó los rumores sobre el regreso de un viejo conocido de la afición del Junior: Julio Comesaña.

Comesaña y Junior parecen aguas de un mismo río pues, tras el maravilloso año 2018 que vivieron, ninguno pudo contar una historia feliz.

La experiencia del colombo-uruguayo en Colón de Santafe, a donde fue tras firmar un 2018 idílico, con título de Liga II 2018 y final de Copa Suramericana, no fue afortunada. 

El propio Comesaña explicaba que prefirió renunciar antes de tener problemas mayores: "Yo no vine al equipo que viene de ser campeón del mundo, ni campeón de América. Yo venía de una situación diferente. Todos nos debemos ubicar en el lugar que debemos estar y cuando no se puede no se puede y listo, los aviones salen a cada rato”, dijo Comesaña tras dirigir solo 5 partidos en el club argentino.

La experiencia de Junior, que mantuvo la base de la nómina ganadora de 2018 y sumó nombres importantes como Matías Fernández, Michael Rangel (Bucaramanga), Roger Torres (Alianza Petrolera) y Fredy Hinestroza (La Equidad), aunque nunca pudo suplir la ausencia de hombres clave como Jarlan Barrera o Yony González, tampoco tuvo una buena adaptación a Luis Fernando Suárez, quien se va tras poco menos de cinco meses como entrenador.

¿Los caminos conducen a la novena etapa de Comesaña en el Junior? Aparentemente sí. Los rumores lo señalan como uno de los candidatos más firmes. ¿habrá reconciliación?

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS