Junior y su penúltimo capítulo de la historia: recibe a América

El tiburón jugará el primer partido de la final de la Liga en el Metropolitano. ¡Quieren carnaval!

Junior

Foto: tomada de Twitter @JuniorClubSA

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2019 , 09:25 a. m.

El momento ideal para que los jugadores de Junior y el entrenador Julio Comesaña hagan más grandes sus legendarios días con el equipo rojiblanco ha llegado. Jugar la tercera final de Liga consecutiva y contar con la opción de sumar su décima estrella frente al América, un grande que resurgió tras largos años en el infierno de la B, es la realidad que vivirán este domingo a partir de las 7:00 p. m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Junior alcanzó 11 puntos en el Grupo A dejó en el camino a Nacional, Alianza Petrolera y finalmente al Tolima, equipo al que no superó en la pizarra (perdió 3-1 en Barranquilla y empató 2-2 en Ibagué). América dictó sentencia en el Grupo B, dejando en el camino a Alianza Petrolera, Deportivo Cali y Santa Fe, llegando así a 12 unidades.

“Las finales no se juegan. Las finales se ganan”, fue la sentencia del atacante juniorista Edwuin Cetré, quien marcó el gol que puso a su escuadra en la final y además ha resultado clave en la recta final de la Liga Águila, tras llegar a Junior sin generar expectativa.

Alineación probable

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, David Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, James Sánchez, Edwuin Cetré; Luis González y Teófilo Gutiérrez.
D.T.: Julio Comesaña.

Wilhelm Garavito Maldonado
Redactor ADN
Barranquilla

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right