Liga BetPlay

La gran renovación que estaría buscando Junior para su equipo en 2020

Varias caras nuevas podrían sumarse en las próximas horas en el conjunto barranquillero.

Julio Comesaña

Julio Comesaña seguirá al frente del Junior.

Foto: Archivo

15 de diciembre 2019 , 10:00 a.m.

Junior sigue en la renovación de su nómina para el 2020 y las grandes novedades del equipo parecen estar en el medio campo del equipo, una zona que siempre mostró seguridad, pero no muchas variantes.

Hasta el momento se conocen las salidas de Luis Narváez y Sebastián Hernández, dos jugadores de experiencia en sus respectivas posiciones. Narváez estaría muy cerca de llegar a Unión Magdalena, mientras que poco se sabe del futuro de Hernández, aunque lo han relacionado con Millonarios.

Con la salida de Narvaéz, Junior se movió rápidamente y contrató a Larry Vásquez, quien fue figura del Deportes Tolima la temporada anterior y ahora tendrá la posibilidad de destacarse en el equipo barranquillero.

Los rumores

Víctor Cantillo ha tenido altibajos durante las últimas temporadas, pero su calidad ya es bien conocida. Al volante las ofertas parecen no faltarle y una opción para migrar fuera de Colombia estaría en Brasil, aunque en el pasado se ha especulado con ir a Portugal o México. Hasta el momento no hay nada claro, pero una buena oferta podría abrirle la salida al jugador de 26 años.

Pero también se ha especulado con la llegada de jugadores. Dos serían los hombres que estarían por sumarse para el medio campo del equipo barranquillero. Didier Moreno y Cristian Higuita, ambos volantes, estarían por sumarse próximamente al club.

De concretarse estos movimientos, el mediocampo de Junior quedaría con hombres de buen presente y una renovación necesaria para pelear una vez más por la Copa Libertadores y seguir con el poderío de los últimos años en el fútbol colombiano.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS