Junior quiere levantar también en Liga en su visita a Millonarios

El conjunto rojiblanco busca sumar tres puntos luego de una seguidilla de empates.

Junior

Junior busca mantenerse en la parte alta de la tabla.

Foto: Óscar Berrocal/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2019 , 09:17 a. m.

Con el ánimo arriba, luego del triunfo 1-0 sobre el argentino San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores de América el pasado jueves en Barranquilla, Junior dirigió su mira nuevamente a la Liga I, en que este domingo visitará a Millonarios en el estadio El Campín por la fecha 18.

Aunque eliminado con anticipación, la victoria sobre el club argentino le permitirá al Junior definir en su propio estadio si gana o no el cupo a la Copa Sudamericana, torneo del cual es subcampeón, cuando el 8 de mayo recibirá al Melgar de Perú. Además, el resultado le permitió acabar con una racha de ocho partidos sin ganar, seis en Liga y dos en la Libertadores.

"Ahora no tenemos que mirar números... El equipo se quitó un lastre", dijo el director técnico Luis Fernando Suárez sobre el resultado del pasado jueves y en referencia directa con el partido dominical contra Millonarios, que le puede dar la clasificación a la segunda fase de la Liga I.

Junior es tercero en la tabla de posiciones, acumulando 29 puntos, los mismos de Tolima (segundo) y Pasto (cuarto), a cinco de Millonarios, el puntero y ya clasificado.

El equipo barranquillero, único invicto del torneo, buscará quedar dentro de los ocho clasificados de inmediato en esta fecha, sin importar las dos próximas jornadas, incluyendo la 19, cuando recibirá en Barranquilla al Alianza Petrolera, el 2 de mayo.

El técnico Suárez utilizaría la misma formación inicialista que derrotó a San Lorenzo.

Alineación probable: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita; Willer Ditta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Freddy Hinestroza, Luis Díaz; Michael Rangel y Teófilo Gutiérrez.
D.T.: Luis Fernando Suárez

Hora: 5:00 p.m.

Árbitro: Carlos Herrera

Estadio: El Campín

Estewil Quesada
ADN
Barranquilla

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right