Liga BetPlay

Sorprendente: vea cuál fue la delantera más efectiva de Liga en abril

Uno de los equipos que lucha por la permanencia se encendió en materia ofensiva.

GOLES

Los mejores equipos en materia ofensiva, durante el mes de abril, en la Liga Águila.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

03 de mayo 2019 , 02:05 p.m.

En el balance del mes de abril sorprendió el rendimiento que tuvo en materia ofensiva el Unión Magdalena, que tuvo el mejor promedio anotador con cerca de dos goles por encuentro. Los dirigidos por Harold Rivera anotaron 9 goles en cinco partidos (1,8 goles por juego). En esta clasificación de abril, le siguieron Millonarios, Medellín, Tolima y Envigado.

Las goleadas 4-0 sobre Patriotas y 3-1 frente al Santa Fe le permitieron al ‘ciclón bananero’ ubicarse primero en esta clasificación. En los juegos contra Rionegro Águilas y Envigado anotó de a un gol y en el único juego del mes en el que se fue en blanco fue contra América, que perdió 0-3.

Millonarios, que anotó en los seis partidos que jugó en abril, tuvo un promedio ofensivo de 1,67 goles por juego. El partido en el que anotó más goles fue el 1-3 contra Patriotas en Tunja y al final totalizó 10 goles. Por su parte, el DIM tuvo un gol menos que los embajadores que le dieron un promedio de 1,5. El Tolima, presenta el mismo promedio de 1,5, pero con seis goles en cuatro partidos.

Envigado se trepó en esta clasificación el último día del mes, gracias a la sorprendente goleada que consiguió sobre el Atlético Nacional por 4-0. Esto le permitió ubicarse quinto, con 10 goles en siete partidos para un promedio de 1,43.

TABLA ATAQUE

Esta tabla refleja el rendimiento en materia de goles de los 10 equipos de la Liga, durante el mes de abril.

Foto: Gráfica FUTBOLRED

Cúcuta y Junior: los peores en materia ofensiva durante el mes de abril

Cúcuta Deportivo y Junior empatan en el fondo de esta clasificación con un pobre promedio de 0,40 goles por encuentro durante el mes de abril: en los cinco partidos que disputaron solo consiguieron dos tantos. El Cúcuta le anotó uno al Pasto en la derrota 1-3 y otro a Alianza Petrolera, el que le dio la victoria 1-0. Junior le convirtió los dos goles a La Equidad, el 6 de abril, en el empate 2-2 en Techo.

GUARDAR
REPORTAR ERROR