Liga Águila

La idiotez no se cura: nuevas amenazas a directivos de América de Cali

Presuntos hinchas instalaron pasacalles con amenazas al presidente y la familia de Tulio Gómez.

América

Amenazas a directivos de América

Foto: A. particular

12 de junio 2019 , 05:46 p.m.

Por lo menos tres pasacalles con nuevas amenazas a directivos del América de Cali fueron colocados este miércoles en diferentes puentes peatonales de la ciudad, especialmente en la Autopista Suroriental, en los que se menciona a la familia Gómez y al 'Gato', en alusión al presidente ejecutivo, Ricardo Pérez.

Mensajes como “El diablo exige la salida de la familia Gómez”, “No creas que tenés 7 vidas, la hinchada no te quiere” y “La debes desde el 96 No + Gato”, aparecen en las pancartas, poniendo nuevamente de manifiesto el inconformismo que tiene un sector de la afición por el manejo de la institución, pero haciéndolo de la forma más equivocada, escudados en anónimos que para nada benefician al club.

La situación fue puesta en conocimiento de la Policía Metropolitana de Cali, que esperaba la presencia de Pérez para brindarle seguridad e iniciar la respectiva investigación.

Este tema de las amenazas a los directivos rojos se ha tornado muy delicado, de hecho, el máximo accionista, Tulio Gómez, y su familia, tuvieron que abandonar la ciudad la semana pasada.

Incluso, Jersson González fue amenazado antes del último partido del cuadrangular A frente a Millonarios en el propio hotel en que se hospedaba el equipo, y las autoridades prácticamente ya tendrían identificados a los responsables.

Mientras tanto, en el plano deportivo la plantilla debe regresar este jueves a entrenamientos, pero con la incertidumbre de quién será el nuevo entrenador, teniendo en cuenta que quedó descartada la vinculación de Alfredo de Jesús Berti.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS