Cano, ¿inalcanzable?: la difícil lucha por ser el goleador de la Liga

El argentino cuenta con 21 tantos, pero no estará en cuadrangulares, mientras que sus seguidores sí.

Germán Cano

El delantero argentino se mantiene como el goleador de la Liga.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2019 , 06:16 a. m.

Germán Cano es el goleador de la Liga I-2019 con 21 anotaciones en 20 partidos jugados con Independiente Medellín. El argentino no estará en los cuadrangulares del torneo, mientras que sus seguidores sí y podrían anular la ventaja que les lleva, la cual es muy amplia. ¿Se podrá "destronar" a Cano?

Cano tiene 21, mientras que el segundo de la tabla de goleadores tiene 13: Juan Dinneno. El argentino que juega en Cali es uno de los opcionados para quitarle el puesto a Cano, pues está a ocho goles. Dinneno, por su parte, tiene seis partidos por jugar y, en caso de avanzar a la final, podrían ser ocho. 

Otro que podría contar con la misma suerte y buen juego sería Fernando Aristeguieta, que tiene 11 tantos, 10 menos que Cano. El venezolano jugará los cuadrangulares con América de Cali y podría sumar goles necesarios para quedarse como el máximo artillero; una complicada tarea. 

El argentino Cano se convirtió en uno de los grandes refuerzos extranjeros de la Liga, ya lleva 176 partidos y ha marcado 113 goles en su carrera por el fútbol de Colombia. Ahora, el delantero quiere llevar sus tantos a la Selección Colombia, por lo que se está nacionalizando. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right