Liga Águila

Preocupación de Comesaña: 'Tenemos jugadores con gol, no goleadores'

El técnico de Junior dijo que no quiere mirar al pasado pero reconoció limitaciones de su plantilla.

Julio Comesaña

El uruguayo se mostró conforme por el resultado, pero no se confía para el partido de vuelta en Medellín.

Foto: Tomada de Twitter

13 de mayo 2019 , 07:58 a.m.

Julio Comesaña, entrenador de Junior, terminó el desabrido duelo contra Nacional, en el inicio del Cuadrangular B, con una preocupación que ya tenía su antecesor, el destituido Luis Fernando Suárez.

“Tenemos jugadores que hacen goles, que no son goleadores", explicó en la rueda posterior al empate 0-0.

Y aunque no quiere mirar el retrovisor, no puede evitarlo: "El año pasado teníamos que entrar al área para llegar a los goles. El equipo va recuperando cosas, no quiero estar hablando de lo que nos falta sino de lo hay ahora, queremos buscar con deseo, con entusiasmo y con ganas. No tenemos goleadores, debemos resolverlo. Tenemos algunos hombres lesionados que nos pueden dar algo de claridad”, comentó Comesaña.

Se refiere al caso de Fabián Sambueza y Matías Fernández, jugadores que no han estado disponibles por problemas musculares: “Ya trabajaron con balón. No están en condiciones de hacer fútbol pero están avanzando”, explicó.


Ante la insistencia de los periodistas de Barranquilla en un jugador como Roger Torres, quien no fue ni a la banca pero podría ser alternativa para apoyar las tareas ofensivas, Comesaña fue claro: “El banco lo hago con la gente que conozco y ese era Hinestroza. Roger estuvo 45 días sin entrenar, sin equipo, vino con exceso de peso y algunas cosas por esa falta de entrenamiento. No puedo llevar a un jugador que está para 20 minutos. No es momento de improvisar. Se lo expliqué a él, es buen muchacho”, explicó.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS