Liga BetPlay

'La vuelta va a ser distinta, Pasto va a salir a proponer': Sambueza

El autor del gol de la victoria se refirió a lo planteado por Deportivo Pasto. 

Junior 2018

Junior ganó con gol de Fabián Sambueza. 

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

08 de junio 2019 , 10:24 p.m.

Fabián Sambueza ingresó al partido entre Junior y Deportivo Pasto para ayudar a su equipo a encontrar mayor eficiencia en sus ataques y así fue. Con un tanto suyo, los tiburones se pusieron en ventaja y, a la postre, se fueron victoriosos del encuentro de ida de la final de la Liga l-2019, luego de un partido bastante cerrado.

Partiendo de esta anotación del futbolista argentino, Sambueza fue elegido como la figura del partido y aprovechó este premio para hacer un breve análisis del encuentro: “Ellos hacen un partido inteligente, vinieron a sacar un empate y hasta a llevar la serie hasta los penales. El partido de vuelta va a ser distinto y ojalá volvamos a ganar otra vez”.

Luego, pasó a hablar de su sustitución, pues durante los primeros 45 minutos fue Michael Rangel quien ocupó un lugar en el equipo: “Creo que en parte lo de Rangel no funcionó porque estábamos jugando al pelotazo, como ellos lo querían y los cambios se hicieron para cambiar el equipo y fue algo que se logró”.

Finalmente se refirió al duelo del próximo miércoles en el que se definirá al campeón de esta Liga, sabiendo que Junior llega con ventajas y que para Pasto la situación no será sencilla: “El partido de vuelta va a ser distinto, ellos van a salir a proponer un poco más. Ojalá podamos ganar y festejar”.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS