Atlético Nacional tiene que ganarle a Leones para clasificar

El cuadro verde depende de sÍ mismo para llegar a los cuartos de final y disputar el título.

Leones vs Nacional

Leones recibe a Atlético Nacional por la fech 19 de la Liga II 2018.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2018 , 05:46 p. m.

Leones recibirá a Atlético a las 5:30 p.m. por la fecha 19 de la Liga II 2018. El local ya está descendido y espera despedirse con un triunfo. Nacional, por su parte, ocupa la séptima casilla en la tabla de posiciones, con 29 puntos y una victoria lo clasificaría a la siguiente ronda.

Sebastián Gómez, volante de Leones, indicó que se jugarán una final ante el equipo verde: “es un partido muy importante para nosotros. Todo el mundo se quiere jugar una final con Nacional y esta vez no va a ser la excepción”.

Gómez dijo que quieren despedirse de la mejor manera de la primera división del fútbol colombiano: “va a ser un partido muy complicado, pero el grupo está consciente de que debemos terminar de la mejor manera. No importa si ya estamos descendidos, hay que morir con las botas puestas”.

Nacional se asegura la clasificación ganando.

Para no depender de nadie, Nacional tiene que ganar y estará clasificado. Si empata, tiene que esperar a que Rionegro Águilas no gane o que Santa Fe tampoco lo haga. Si pierde, tiene que esperar a que Rionegro y Santa Fe pierdan, además de que el Deportivo Cali no gane por más de cuatro goles.

Paulo Autuori se estrenará como entrenador del club verde y analizó su primera semana de trabajo: “me siento muy cómodo, los jugadores ha trabajado muy bien y con alegría. El estado anímico es muy bueno porque vienen de ser campeones y siempre hay motivación cuando un entrenado nuevo llega”.

Autuori confirmó que no hará cambios en la formación titular porque quiere mantener el trabajo de Hernán Darío Herrera: “no vamos a hacer cambios y vamos a mantener lo que el profe Herrera de manera muy exitosa logró acá. Toda la planificación pasa por él y no he cambiado nada”.

El brasilero manifestó la importancia que tiene la intensidad en el fútbol moderno: “necesitamos entrenar la intensidad. No se puede en los días de hoy pensar que si no se entrena con intensidad se va a poder jugar con intensidad, eso es imposible. Quiero que los muchachos metan intensidad y calidad para que las cosas pasen de forma espontánea en la cancha. En esto soy exigente porque si no fuera de esa manera sería muy complicado hacer un equipo competitivo”.

Alineación probable

Leones: Cristian Arroyave, Jonathan Marulanda, Jhon Mondragón, Edisson Resretpo, Diego Sánchez, Daniel Mantilla, Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Roger Lemus, Jhon Sánchez y Yessi Mena.
D.T.: Luis Amaranto Perea.

Atlético Nacional: Christian Vargas, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado, Aldo Leao Ramírez, Jorman Campuzano, Yerson Candelo, Vladimir Hernández, Carlos Rivas y Vladimir Hernández.
D.T.: Paulo Autuori.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right