Liga Águila

Leones, primer descendido a la B, recibe este domingo a La Equidad

Antioqueños y bogotanos se enfrentarán este domingo, a las 3:15 de la tarde, en Itagüí.

Leones y Equidad,

Leones y Equidad, con momentos contrarios, se enfrentan por la fecha 14 de la Liga.

Foto: Archivo

14 de octubre 2018 , 09:52 a.m.

Tras los resultados de Huila y Alianza este sábado, Leones de Itagüí es el primer equipo de la Liga II-2018 que desciende al Torneo de la B. El equipo antioqueño recibirá a la Equidad en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí en un duelo por el honor, los capitalinos por su parte apuntarán a una victoria para seguir afianzándose en los puestos de clasificación. 

La Equidad llega al partido contra Leones luego de la victoria 3-2 frente a Millonarios, en la que mostró una buena expresión futbolística, que le permite al equipo dirigido por Luis Fernando Suarez retomar la confianza, y afianzarse en los primeros lugares de clasificación.

Los aseguradores, terceros con 26 puntos, visitarán a Leones con el objetivo de sumar tres unidades que los acerquen a la clasificación definitiva, sin novedades en la nómina.

Además, el equipo verde asumirá el juego como una revancha, pues Leones lo eliminó el pasado 26 de septiembre, en cuartos de final de la Copa Colombia.

Alineaciones probables

Leones:
Arled Cadavid; Jonathan Marulanda, Anderson Angulo, Edisson Restrepo y Diego Sánchez; Jherson Córdoba, Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez y Róger Lemus; Jhon Sánchez y Antony Otero.
D.T.: Luis Amaranto Perea.

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, John García, Francisco Nájera, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Stalin Motta, Matías Mier, Brayner De Alba, David Camacho; Carlos Peralta.
D.T.: Luis Fernando Suárez.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS