Así llegan Santa Fe y Millonarios a un nuevo clásico capitalino

Ambos equipos tendrán bajas, uno por lesiones y el otro por compromisos internacionales. 

Santa fe vs Millonarios

Macalister será uno de los que no estará.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2019 , 11:39 a. m.

Millonarios y Santa Fe juegan este sábado el clásico de la fecha 10 y disputarán el juego en El Campín a las 7:30 p.m. La realidad es totalmente distinta, pues los rojos, que son locales, luchan por no ser últimos y los azules gozan de su mejor momento deportivo en varios años. 

Este compromiso tendrá varias emociones y sorpresas, pero también llegará con ausencias importantes por lesiones y compromisos internacionales. 

Santa Fe

El rojo es local y busca sumar su segundo triunfo de este semestre luego de derrotar por 2-0 a Medellín en El Campín. El cuadro bogotano sufrió en este juego una lesión de un futbolista que sigue estando en dudas. 

En Santa Fe, las posibles bajas son Federico Arbeláez por lesión y Nicolás Hernández, quien salió llorando y tuvo que ser sustituido. Hernández, por su parte, está en duda por su buena evolución, mientras que el lateral no estará definitivamente. 

Millonarios

El cuadro azul goza de su mejor momento, aunque viene de perder en Santa Marta. El equipo de Jorge Luis Pinto es el que más ausencias tiene en este juego por lesiones y compromisos internacionales. 

Los dos primeros y más importantes son Wuilker Faríñez y José Ortíz, su gran goleador. Ambos futbolistas están concentrados con sus selecciones, Venezuela y Costa Rica respectivamente, y no estarán en este juego. 

Luego están los de las lesiones y molestias musculares. Macalister Silva estaría cerca de una o dos semanas por fuera de las canchas y se perderá este juego. José Luis Moreno salió lesionado contra Nacional y también está en duda para este juego. 

Santiago Montoya, por su parte, ya tiene el alta médica pero no ha sido convocado aún por Jorge Luis Pinto. El 'Mago' sigue estando en incertidumbre para el juego, pero podría dar una mano en la mitad del campo por la falta de creativos. 

César Carrillo se fue expulsado del partido contra Unión Magdalena, pero podrá jugar el clásico debido a que hay jugadores llamados por sus selecciones. Lo mismo pasa con Jhon Duque, que fue expulsado contra Nacional y recibió dos fechas. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right