¿Quiénes son los lesionados de América y cómo avanza su recuperación?

El club informó los jugadores que han presentado molestias y cómo avanza su proceso de recuperación.

América

El conjunto escarlata pelea en la punta de la tabla

Foto: Tomada de Twitter: @americadecali

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2019 , 07:45 p. m.

América terminó goleado en su última presentación por la Liga II-2019, pero hay poco tiempo para lamentarse y mucho por corregir si quiere quedarse en la pelea del campeonato en los puestos de arriba.

A la par de este torneo, el equipo ha tenido algunos jugadores que se han lesionado y este lunes dio a conocer cómo avanzan médicamente, en la voz del galeno Carlos Restrepo, estos futbolistas que le podrían aportar en el futuro próximo.

El guardameta Arled Cadavid tuvo una fractura en la mano derecho y ya entrena con el equipo, aunque aún le restan unas semanas de recuperación. Jhonier Viveros, delantero, se unió al trabajo con sus compañeros al trabajo normal. Edwin Velasco, lateral izquierdo, comenzó la fase de preparación física este lunes. Jhon Quiñones Saya tiene un inconveniente muscular que aún no tiene tiempo de recuperación.

Así, América tendrá que sortear los próximos partidos con la plantilla que lo ha hecho hasta el momento y poco a poco tendrá la incorporación de estos jugadores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right