El fichaje por el que se 'pelean' América, Millonarios y Nacional

El jugador colombiano tiene ofertas de los tres equipos y no se ha definido su futuro. 

América, Millonarios, Nacional

Los tres grandes del país buscan el mismo fichaje.

Foto: Archivo CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2020 , 12:11 a. m.

Jorge Segura, jugador de Atlas, fue cedido por el Watford de Inglaterra y es uno de los jóvenes defensores que está en el radar de los más grandes del país. 

Millonarios, América y Nacional se 'codean' por llevarse a este futbolista. El club verde es que el más adelanta conversaciones desde hace un mes ya, pero no se ha logrado firmar la negociación. Recordemos que Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra dejaron el vacío en la defensa verde, pues ya no están en el club. 

El joven de 23 años también, en los últimos días, está en el radar de Millonarios. El mismo Alberto Gamero confirmó que buscan al futbolista y que podrían hacer un esfuerzo económico para llevarlo. Intentan que haya un acuerdo a préstamo con el Watford. 

El defensor Jorge Andrés Segura es uno de los hombres de confianza del profesor Carlos 'Piscis' Restrepo. El oriundo de Zarzal es inamovible del equipo titular del Envigado.

El defensor Jorge Andrés Segura es uno de los hombres de confianza del profesor Carlos 'Piscis' Restrepo. El oriundo de Zarzal es inamovible del equipo titular del Envigado.

Foto: Diego Santacruz / CEET

América, por su parte, también estaría interesado por Segura, quien actuó muy poco en México y podría buscar más minutos. Entre los tres grandes del país quedaría el nuevo club de Segura para el 2020, pero habrá que esperar cuál de estos gana en las negociaciones. 

El jugador apenas sí contó en la Liga MX en 2018, con solo 8 partidos jugados, y en 2019 lleva 10 encuentros. Esta situación haría más fáciles las negociaciones para que vuelva a Colombia, pues no tiene mucho ritmo. Recordemos también que él pasó por Medellín y Envigado. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right