Liga Águila

La tabla en la que Millonarios es superado hasta por Jaguares

Medellín y Tolima, los de mejor forma en las últimas 5 fechas mientras que el azul es el peor.

Junior vs. Millonarios

Millonarios cayó 1-0 en su visita al Junior.

Foto: VANEXA ROMERO / CEET

20 de octubre 2019 , 10:40 p.m.

El décimo mes del año 2019 es, por el momento, el de las peores cifras para Millonarios: desde que arrancó octubre solo obtuvo un punto y por primera vez en el año acumula tres derrotas consecutivas. Por ahora nada le sale bien técnico Jorge Luis Pinto que es el que peor estado de forma ha tenido en las últimas cinco jornadas, incluso superado por equipos como Jaguares y Equidad. Con ese rendimiento del 6,6% el azul comprometió su clasificación y también el primer lugar de la Reclasificación.

Millonarios aparece en el fondo de esa clasificación, que corresponde a la forma de los equipos en las últimas cinco jornadas. Un punto de 15 posibles, solo dos goles a favor y ocho en contra hace que el cuadro azul se vea superado por Jaguares, La Equidad y Alianza Petrolera, que cosecharon tres puntos en esos cinco partidos.

Además, Millonarios es, junto a La Equidad y Alianza, el único equipo que no ha conseguido ni una sola victoria en el campeonato en este mes de octubre (cinco jornadas).

Ningún equipo lo ganó todo en las cinco fechas de octubre, pero los que más cerca estuvieron fueron el Medellín y Tolima, que no perdieron ninguno de esos encuentros (4 triunfos y un empate) cosecharon 13 puntos de 15 posibles (87%), seguidos por el Atlético Junior, que hizo 12 puntos (80%) y Santa Fe, es cuarto con 11 puntos (73%) y es el único que no ha recibido gol.

Entre los otros equipos históricos el América hizo 9 puntos de los 15 posibles (60%) y anotó ocho goles y recibió seis. Mientras tanto, el Atlético Nacional hizo solo 7 puntos (46%) con cuatro goles anotados y cuatro encajados.

GUARDAR
REPORTAR ERROR