Liga BetPlay

Cúcuta le pasó por encima a Rionegro y sigue la pelea en el descenso

Los dirigidos por Pablo Garabello vencieron 1-3 al conjunto antioqueño en condición de visita. 

Cucuta

Cúcuta dejó buenas sensaciones en su debut.

Foto: captura de pantalla

15 de julio 2019 , 09:24 p.m.

Cúcuta Deportivo empezó la nueva era al mando de Pablo Garabello con una contundente victoria 1-3 frente a Rionegro Águilas. El club santandereano le pasó por encima al antioqueño y dejó muy buenas sensaciones en su debut. 

Con un dominio amplio del Cúcuta, el partido terminó 1-3 a favor del equipo santandereano. Los dirigidos por Garabello tuvieron dinámica, orden defensivo y grandes chances de gol que se vieron cristalizadas durante el partido. 

El primer tiempo arrancó con emociones desde el primer minuto con un remate de Luis Miranda que se fue afuera por poco. El Cúcuta siguió con su dominio del balón, manejando el ritmo del partido y generando chances claras para llevarse la victoria. 

Matías Pérez y Jhonatan Agudelo fueron claves en la primera parte, creando sociedades que fueron importantes durante el compromiso. El volante argentino adelantó al Cúcuta al minuto 43 con un bonito gol de media distancia.

Por otro lado, Rionegro también tuvo algunas chances claras de la mano de Aldo Leao Ramírez, sin embargo, el Cúcuta solventó bien los arranques del club antioqueño. 

La segunda parte trajo las emociones del compromiso, con un gol de Agudelo, quien le dedicó su anotación a su hermano asesinado en Medellín hace algunos meses. De igual forma, el delantero antioqueño marcó el tercer gol del partido al minuto 6 del segundo tiempo luego de una gran definición y jugada en conjunto con sus compañeros. 

Luego del 0-3 en el marcador, Cúcuta le dio trámite al compromiso, manejando la pelota y cerrando bien la defensa del equipo para que Rionegro no se acercara con peligro. Sin embargo, en una jugada de pelota quieta, Juan Sebastián López puso el descuento de cabeza para que el duelo terminara 1-3. 

Cúcuta empezó con el pie derecho su participación en la Liga II-2019, y de momento se aleja del descenso. Por otro lado, Rionegro sigue en una posición bastante comprometida que lo deja lleno de incertidumbres.  

GUARDAR
REPORTAR ERROR