¿Qué pasó ahí? El caliente inicio para unos 'calidosos' de la Liga

Varias amonestaciones y expulsiones han vivido futbolistas que no están acostumbrados a ello.

Tarjeta roja

Varios expulsados ha tenido la Liga.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2020 , 06:49 a. m.

Ya se han disputado cuatro fechas del fútbol colombiano y se han presentado siete expulsiones. La fecha con más rojas fue la cuarta, pues en el clásico vallecaucano, Michael Rangel y Rafael Carrascal fueron pintados de rojo, así como Jhonatan Lopera, de Pereira; y Freddy Florez, de Alianza Petrolera.

Y es que el caso de los dos jugadores de América es poco común. Aunque Carrascal es un volante de recuperación, solamente ha recibido cinco expulsiones en toda su carrera, que lo ha tenido en clubes como Alianza Petrolera, Millonarios, Junior, Tolima y ahora América. Rangel, por su parte, recibió su segunda expulsión como profesional porque la primera fue en Millonarios, en el 2016.

Además de ellos, hay otros jugadores que no han sido expulsados, pero sí han recibido varias tarjetas amarillas, aunque no sea muy común dentro de su carrera profesional.

El más destacado es Andrés Ricaurte. El líder de Independiente Medellín ha recibido tres tarjetas amarillas en solo cuatro partidos jugados, una cifra alta para un volante habilidoso con el balón, aunque ahora tiene funciones defensivas.

Entre los más amonestados tras cuatro fechas también está Pablo Sabbag. El delantero ha jugado los cuatro partidos, pero solo fue titular en uno. Sin embargo, Sabbag ya vio la amarilla en tres oportunidades en esta Liga.

El tercero de esos jugadores con poca labor defensiva, pero con más amonestaciones en Liga es Wilfrido de la Rosa. En las cuatro fechas ha jugado y ha recibido tres tarjetas amarillas. A pesar de ser un delantero lleva más amonestaciones que goles, pues aún no marca ninguno.

Estos son los mas amonestados de la Liga que sorprenden, aunque hay otros viejos conocidos con tres amonestaciones como Jhon Duque (Millonarios), Joan Castro (La Equidad), Stalin Motta (La Equidad), Víctor Moreno (Alianza Petrolera) y Yulián Anchico (Jaguares).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right