Atlético Nacional viaja a Pasto con novedades en su plantilla

19 jugadores fueron incluidos en la lista de concentrados del equipo antioqueño.

Nacional se entrena para enfrentar a Pasto

Entreno de Nacional para enfrentar a Pasto.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2018 , 02:35 p. m.

Atlético Nacional se alista para enfrenar al Deportivo Pasto por la novena fecha de la Liga II-2018. El director técnico Hernán Darío Herrera citó a 19 jugadores para viajar a Pasto.

Entre las novedades, se destacan la vueltas de Diego Braghieri y Reinaldo Lenis que vuelven tras no ser tenidos en cuenta por decisión técnica. El juvenil Andrés Perea vuelve a ser convocado tras mucho tiempo. Su última presencia con Nacional fue el 23 de julio del 2017 cuando estuvo en el banco en el triunfo 1-0 ante Deportes Tolima. En ese entonces el entrenador era Juan Manuel Lillo.

Helibelton Palacios, Deiver Machado y Jorman Campuzano están con la Selección Colombia y no estarán disponibles. Las únicas bajas por lesión son Vladimir Hernández y Raúl Loaiza.

Vladimir sufrió ante Jaguares un esguince grado II en el tobillo izquierdo. De acuerdo con el médico del club, Hernán Luna, tiene para varias semanas por fuera. “Su evolución ha sido buena. Lo evaluaremos la próxima semana, pero hay que esperar que el proceso de cicatrización se lleve a cabo de manera completa. Lo más probable es que su retorno a competencia no se de antes de tres semanas”.

Loaiza salió con un dolor muscular en el isquiotibial izquierdo y al principio estará dos semanas de incapacidad, pero todo depende de la resonancia magnética. “Tenemos pendiente la resonancia magnética con Raúl que se hará el sábado por la noche y nos dirá de manera certera el diagnóstico. El domingo o el lunes tendremos el resultado”.


Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right