Galerías
Técnicos de la Liga Águila II 2019
Archivo ETCE

Técnicos de la Liga II-2019

Julio Comesaña campeón con Junior
Héctor Fabio Zamora

Julio Comesaña: es todo un conocedor de la mística del fútbol colombiano y sobretodo del Junior. El colombo-uruguayo regresó para la fase final del campeonato y salió campeón. Ahora comienza una nueva etapa desde cero y deberá demostrar que no fue un golpe de suerte.

Jorge Luis Pinto Millonarios
Archivo ETCE

Jorge Luis Pinto: en su regreso al fútbol colombiano cabalgó con Millonarios durante el todos contra todos, pero las lesiones y el rendimiento de sus jugadores lo afectaron en la recta final y su consolidación del torneo.

Juan Carlos Osorio
Tomada de Twitter: @nacionaloficial

Juan Carlos Osorio: el entrenador vuelve al fútbol colombiano tras una gran experiencia en el fútbol internacional con selecciones y clubes. Con Nacional ya fue campeón y espera cosechar más títulos en el verde antioqueño.

Alberto Gamero
Archivo

Alberto Gamero: ya es un gran conocido del fútbol colombiano y le tiene la mano al Deportes Tolima. En el primer semestre estuvo cerca de la final y buscará que el cierre del año le traiga la gloria de una nueva estrella con su vinotinto y oro.

Hernán Torres
TOMADA DE TWITTER @PresidenciaCAB

Hernán Torres: el técnico colombiano vuelve al fútbol colombiano para estar con Bucaramanga. En Colombia ya tocó la gloria con Millonarios y América. Sus últimos años estuvo como técnico en Perú y Costa Rica.

Guimaraes
Tomada de América de Cali

Alexandre Guimaraes: su experiencia como entrenador la ha hecho por todo el mundo. Esta es su primera oportunidad en Colombia y con América tiene un duro desafío.

Los 11 del 5-0 a Argentina hace 25 años
CEET

‘Chonto’ Herrera: está en su primera vez como técnico en propiedad con Huila, pero su experiencia como jugador y asistente técnico lo hace un hombre para confiar en el conjunto opita.

César Torres
Tomada de Twitter: @APetrolera

César Torres: está desde el 2018 en Alianza Petrolera y en este semestre tendrá la responsabilidad de sacar a su equipo de la zona del descenso, pues allí está último.

Pablo Garabello
Tomada de Twitter: @cucutaoficial

Pablo Garabello: el argentino es el técnico principal por primera vez y su desafío con Cúcuta es grande para alejarlo de la zona del descenso. Su experiencia en la Selección Colombia con José Pékerman es su mayor carta de presentación.

Lucas Pusineri
Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

Lucas Pusineri: con Deportivo Cali tuvo un buen primer semestre y ahora busca revalidarlo en esta segunda parte del año. Su trabajo será fundamental para potenciar una de las canteras que más le ha dado jugadores al fútbol colombiano recientemente.

Alexis García
Tomada de Facebook: Deportivo Pasto

Alexis García: fue subcampeón del fútbol colombiano en el primer semestre con Deportivo Pasto y tendrá el desafío de rearmar su equipo para la segunda parte del año.

Eduardo Lara fue técnico de la Selección Colombia Sub-20.
Archivo ETCE

Eduardo Lara: es uno de los técnicos más experimentados de la Liga y continúa con Envigado. En el primer semestre no logró destacarse, pero en esta segunda parte del año buscará tener un equipo más protagonista.

Alexis Mendoza
Juan Camilo Álvarez/FUTBOLRED

Alexis Mendoza: vuelve al fútbol colombiano tras estar unos meses alejado de la actividad. Medellín será su gran desafío para demostrar esa experiencia adquirida en los años anteriores.

Oscar Upegui, estratega de Alianza Petrolera.
Jaime Moreno/EL TIEMPO

Óscar Upegui: se mantiene desde el semestre anterior con Jaguares y aunque no está cerca del descenso, su misión será mantenerse allí y pelear por el título de la Liga o una clasificación a torneo internacional.

Humberto Sierra
Univisión

Humberto Sierra: Con La Equidad busca ser protagonista del fútbol colombiano, aunque también tiene la responsabilidad de ser el único representante del país en la Copa Suramericana.

Hubert Bodhert
Tomada de Twitter @cristianhm24

Hubert Bodhert: aún está en deuda con Once Caldas, pues no ha podido destacar al equipo como sí lo hizo con Jaguares. Cumple su cuarta temporada con el equipo de Manizales.

Diego Corredor
Tomada de Twitter

Diego Corredor: es el técnico que lleva más tiempo como entrenador de un solo equipo, pues está con Patriotas desde finales del 2016. Busca ser protagonista como lo fue en algún momento de esta etapa.

Flabio Torres Bucaramanga
Archivo ETCE

Flabio Torres: deja el puesto como mánager deportivo de Rionegro Águilas y asume como entrenador del equipo para este segundo semestre. Recibe al equipo en zona de descenso y su meta será sacarlo de allí.

Patricio Camps
Tomada de Twitter: @santafe

Patricio Camps: es su primera vez como técnico de un equipo, pero en Santa Fe esperan que pueda dar buenos réditos por su experiencia como asistente de José Pékerman en la Selección Colombia.

Pedro Sarmiento
Archivo

Pedro Sarmiento: vuelve a dirigir en el fútbol colombiano tras tres años de ausencia. Unión Magdalena lo recibe en su primera vez por el equipo de Santa Marta.

Liga BetPlay Jul. 11 de 2019

¡A mover la pizarra! el grandioso duelo de técnicos que tendrá la Liga

Los 20 técnicos que se enfrentan a un nuevo desafío en el fútbol colombiano en este segundo semestre