Liga Águila

Estos fueron los cambios que se dieron en la caliente fecha 20

La tabla de posiciones varió a lo largo de la jornada, pero así terminó.

Fecha 20

Así se vivió la fecha de la Liga I-2019.

Foto: EL TIEMPO

05 de mayo 2019 , 06:22 p.m.

Desde las 3:30 p.m., el balón rodó en los diferentes estadios del país con una tabla de clasificaciones, pero a las 5:30 p.m., cuando se acabaron, terminó diferente. Cambios en la cabeza de serie y entre los clasificados se vieron en una fecha 20 que le puso mucha emoción de la Liga I-2019.

Estos fueron los cambios que se dieron en la Liga

Deportivo Cali terminó como cabeza de serie de la Liga I-2019 junto a Millonarios. El triunfo de los azucareros sobre Envigado y la derrota de Tolima contra Medellín le dio a los vallecaucanos el ascenso en la tabla de posiciones y terminaron segundos con 33 unidades.

Tolima cayó a la tercera posición y América cayó a la cuarta casilla. Estos dos clubes no se podrán enfrentar en cuadrangulares porque los pijaos siembran a los escarlatas.

Junior tuvo una estrepitosa caída en la tabla de posiciones. Empezó la fecha en la cuarta casilla, pero su derrota con Cúcuta lo dejó en la séptima posición.

El triunfo de Nacional sobre Santa Fe fue importantísimo para el verde. Al inicio de la casilla 20 inició en la octava casilla, pero al final terminó en la quinta casilla. El único equipo con el que no se podrá enfrentar será con Pasto, que es sexto tras el empate con América.

Solo un cambio se dio entre los clasificados y fue gracias al partido entre Unión Magdalena y Once Caldas. El triunfo de los samarios por 1-0 los metió en la octava casilla y a los albos los sacó de la séptima a la décima casilla.

GUARDAR
REPORTAR ERROR