Los colombianos que se perderán las fechas 5 y 6 de los cuadrangulares

Los tres seleccionados por Queiroz del fútbol colombiano hacen parte del grupo B. 

Camilo Vargas Deportivo Cali

Vargas es uno de los que no podrá jugar las fechas finales de los cuadrangulares. 

Foto: Juan Bautista Díaz

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2019 , 06:24 p. m.

Aunque en principio todos los equipos del cuadrangular B se iban a ver afectados por la convocatoria de jugadores colombianos a la Selección y se suponía que todos iban a poder disputar el quinto partido con sus clubes, luego del anuncio de Carlos Queiroz respecto al inicio de los trabajos, los planes cambiaron.

Atlético Nacional será el único equipo del mencionado grupo que no pierde jugadores y, adicional a esto, ninguno de los convocados: Camilo Vargas (Cali), Álvaro Montero (Tolima) y Luis Díaz (Junior), podrá disputar el quinto y sexto partido de los cuadrangulares, teniendo en cuenta la advertencia del entrenador de la Selección.

“Hay un plan y un acuerdo desde hace un tiempo y está claro que de acuerdo con dicho plan, los futbolistas deben llegar el 1 de junio para afrontar la preparación del equipo. Algunos jugadores y clubes tienen un estatuto diferente, por eso tenemos que respetar los acuerdos que están hechos y hacer lo mejor. En el caso de Cuellar y de Dávinson hay que esperar”, remarcó.

La próxima jornada de los cuadrangulares finales de la Liga l-2019 se disputará entre el próximo sábado 1 de junio, fecha en la que juega el grupo A, y el domingo 2 de junio, en la que jugará el grupo B y, a partir de la cual, los mencionados futbolistas no estarán presentes, pues deben iniciar trabajos en Bogotá y se despedirán de sus compañeros antes de un partido fundamental. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right