Liga Águila

Los datos que dejó el golazo de Felipe Jaramillo contra el Junior

El mediocampista de 23 años consiguió su primera anotación con la camiseta de Millonarios.

Gol Jaramillo

Felipe Jaramillo anotó su primer gol con Millonarios.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

28 de abril 2019 , 07:02 p.m.

El 28 de abril será recordado para Felipe Jaramillo Velásquez como el día en el que anotó su primer gol con Millonarios y el primero en la máxima división del fútbol colombiano. El mediocampista antioqueño abrió el camino de la victoria 2-0 del cuadro albiazul sobre el conjunto 'tiburón' que terminó su invicto.

El mediocampista que llegó a reforzar al equipo azul este año, había convertido tres goles con Leones, dos en la Copa Colombia y otro en la Primera B.

El primero de su carrera lo anotó el 17 de mayo del 2017 al Once Caldas, en la Copa Colombia, juego que terminó empatado 2-2 en el Palogrande. El segundo se lo convirtió al Pereira, también como visitante, en la victoria 2-3 de Leones, en la Copa Colombia de la B, el 11 de mayo del 2018.

El tercero también lo consiguió como visitante, frente a otro histórico del fútbol colombiano: el Cúcuta Deportivo. Fue el 22 de octubre de 2017, en la derrota 3-2 del Leones frente al cuadro motilón.

Con el de este domingo, Jaramillo completó 17 partidos de liga con Millonarios este año y es el jugador número 11 que aporta goles a la cuenta azul en la Liga I-2019.

GUARDAR
REPORTAR ERROR