¿Tenía razón Bedoya con Banguera? Tras los goles de Unión así parece

El arquero no tuvo una buena actuación en el partido disputado en Santa Marta. 

Geovanni Banguera

Banguera no tuvo un buen rendimiento en este semestre. 

Foto: Mauricio León/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2019 , 09:16 a. m.

Geovanni Banguera llegó a Santa Fe como uno de los refuerzos estrella para el semestre, sin embargo, el bajo rendimiento del equipo y el arribo de Gerardo Bedoya a la dirección técnica del equipo lo convirtieron en el tercer arquero del equipo cardenal y en un jugador con muy poca confianza, teniendo en cuenta, que en su posición, este es un factor fundamental.

Pese a ello, el arquero continuó trabajando en silencio y luego de las lesiones sufridas por los dos arqueros que llegaron tanto a la titularidad como a la suplencia, Miguel Solís y Diego Martínez, respectivamente, Banguera tuvo la posibilidad de volver a la titular para demostrar que estaba en condiciones de ser el primer arquero de un equipo necesitado.

Sin embargo, aunque su actuación durante los primeros minutos frente al Unión parecían demostrar lo enfocado que estaba, el paso de los minutos lo fue complicando y Banguera terminó involucrado en los dos primeros goles del equipo de Santa Marta.

En el primer tanto, Banguera reaccionó de manera floja, la pelota se le movió como suele suceder, pero la reacción lo mostró lento, desubicado y sin ritmo. En el segundo tanto, aunque fue mucho más complejo, un remate a su palo lo dejó pagando, algo que no pueden permitir los arqueros a ese nivel.
Y aunque está claro que un mal partido lo puede tener cualquier arquero, tras la decisión de Bedoya de dejarlo afuera, estos errores, parece que terminaron por darle, por lo menos en este sentido, a un técnico que no encontró el equipo para enfrentar este semestre de la Liga y que no seguirá para la otra mitad del año.

Estos fueron los goles que ponen en duda a Banguera, ¿ustedes qué piensan?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right