Galerías
Famosos en el 2019
.

.

Alzate
Miguel Bautista

Steven Alzate debutó en Brighton, de Inglaterra, y ya se puso la 10 de la Selección Colombia. En los dos podría seguir sumando minutos para el 2020.

Kevin Agudelo
Captura de pantalla ESPN

Kevin Agudelo, volante del Genoa, tiene 21 años y pasó del Huila al fútbol italiano. En ese país ha tenido continuidad y buenos resultados.

Yairo Moreno
Miguel Bautista

Yairo Moreno tuvo un fugaz y buen paso por Medellín, pero no estaba en el radar para muchos a pesar de tener continuidad en León de México. Sus partidos con la Selección Colombia lo hicieron un destacado del año.

Luis Sandoval
Tomado de Instagram @luissinisterra_11

Luis Fernando Sandoval tuvo un 2019 con la Selección Colombia sub 20 y estuvo en el Mundial de la categoría. En Junior también le han dado confianza y llegó a ser finalista del campeonato.

Junior
Carlos Capella/EL TIEMPO

Edwin Cetré (izq.) tuvo su primera oportunidad en el fútbol colombiano tras un debut en México y en Junior se ganó un gran protagonismo.

Daniel Muñoz
Tomada de Twitter: @nacionaloficial

Daniel Muñoz ya había tenido una larga experiencia en Rionegro Águilas, pero fueron sus grandes presentaciones con Nacional las que lo hicieron estar hasta en el radar de la Selección Colombia.

Chaux
Tomada de Twitter

Eder Chaux siempre fue arquero de Patriotas con buenas presentaciones, pero sus convocatorias a la Selección Colombia le permitieron tener más visibilidad y ahora llegar al América para jugar la Libertadores ¡Gran vitrina!

Deiber Caicedo
Santiago Saldarriaga/EL TIEMPO

Deiber Caicedo ha hecho el proceso con Cali poco a poco, pero fue este 2019 el año en el que logró demostrar toda su velocidad y buen juego para ser un destacado del torneo local.

Jhon Velásquez
Tomado de Instagram @jhonvet10

Jhon Velásquez, de 24 años, fue el hombre clave de Santa Fe en la gran campaña de la recuperación. Su velocidad fue clave para asistir a Balanta (7) y otros compañeros y para apuntarse en cuenta 4 tantos.

Fabián González Lasso
Nestor Gómez/CEET

Fabián González Lasso no tenía un buen pasado en el fútbol colombiano, pero Millonarios apostó con él y con sus goles logró destacarse en 2019 para ser un reconocido del rentado local. Ahora irá a Nacional.

Nacional Santa Fe Copa
Guillermo Ossa / CEET

Sebastián Gómez volvió a Nacional tras su paso por Leones y en los partidos que jugó con el verde tuvo un buen desempeño que lo hace una de las promesas del equipo, aunque ya tiene 23 años.

Carlos Sierra
Juan Pablo Rueda/EL TIEMPO

Carlos Sierra no tenía una historia en el fútbol colombiano y su carrera la había hecho en ligas del exterior. En 2019 llegó al América y actualmente es uno de los jugadores destacados del campeón.

Liga BetPlay Dic. 28 de 2019

Los futbolistas colombianos que saltaron a la fama en el 2019

Aunque ya habían debutado, este fue el año en el que dieron un salto de calidad para destacar.