Liga BetPlay

Los indisciplinados del FPC: los jugadores envueltos en polémicas

En los últimos años, varios futbolistas se han destacado por malos comportamientos. 

Medellín

Maicol Balanta tiene nuevo equipo en la Liga.

Foto: Tomada de Twitter: @dim_oficial

11 de enero 2020 , 11:25 a.m.

La historia del FPC ha tenido muchos jugadores que se han visto envueltos en polémicas por algunos de sus comportamientos, por lo que algunos equipos dudan al momento de contratarlos, a pesar del talento que puedan llegar a tener. 

El caso más reciente es el de Maicol Balanta, quien fue despedido de Santa Fe por no presentarse a la pretemporada a tiempo. A pesar de este antecedente, Independiente Medellín decidió contratarlo gracias al excelente final de año que tuvo con el cuadro cardenal la temporada anterior. 

Estos son los jugadores ‘indisciplinados' del FPC

Johan Arango

El jugador caleño ha sido protagonista de varios hechos de indisciplina a lo largo de su carrera, por ejemplo, en el año 2017 salió de Santa Fe por incumplir las normas del club. Sin embargo, regresó al cuadro cardenal en el año 2019, cuando volvió a ser apartado del plantel profesional luego de verse involucrado en un accidente de tránsito. 

Jairo ‘El Tigre' Castillo

El exjugador de América de Cali y la Selección Colombia se vio involucrado en varios accidentes de tránsito. En 1998, cuando manejaba su automóvil a una alta velocidad, chocó contra una motocicleta. En el año 2001 también se vio involucrado en un accidente automovilístico, en el que dos personas perdieron la vida. 

Wilder Médina

Uno de los jugadores más polémicos en los últimos años en el FPC, pues en el 2011 dio positivo en un control antidopaje y Dimayor decidió sancionarlo por tres meses. Un año después salió de Deportes Tolima, luego del que el club encontrará pruebas de que el jugador era reincidente en este tipo de conductas. En 2017 llegó a Santa Fe y logró recuperar su carrera deportiva, siendo fundamental para que los cardenales llegaran a las semifinales de la Copa Libertadores. 

Luis Quiñones 

Un jugador con grandes habilidades, quien en su paso por Junior de Barranquilla mostró actos de indisciplina relacionados con el alcohol. Además, el jugador tuvo problemas personales con algunos de los integrantes del cuerpo técnico. 

Dayro Moreno

El jugador oriundo de Chicoral ha sido protagonista de varios escándalos a lo largo de su carrera, entre fiestas, alcohol y algunas peleas con sus compañeros, Dayro se ha convertido en uno de los jugadores más polémicos de los últimos años en el FPC. 

Teófilo Gútierrez

El jugador de Junior de Barranquilla nunca ha sido protagonista en escándalos que involucren alcohol o fiestas, sin embargo, se ha visto envuelto en peleas con sus compañeros en varios de los clubes en lo que pasó por su carrera. Además, en varios de los equipos internacionales en los que tuvo la oportunidad de jugar, generó polémica por no presentarse a tiempo al inicio de las pretemporadas. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR