Pilares de experiencia que revivieron a Santa Fe: las piezas claves

El conjunto cardenal sumó su tercera victoria consecutiva y ahora apunta a la clasificación. 

Santa Fe once caldas

El cuadro cardenal se llevó todos los aplausos.

Foto: Jonh Jairo Bonilla/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2019 , 06:29 a. m.

Santa Fe volvió a triunfar y ganó por tercera vez consecutiva en esta Liga. El cuadro rojo ha venido de menos a más y empieza a dejar atrás el pésimo momento que lo atormentó durante este año. 

Harold Rivera supo 'revivir' al equipo y lo tuvo con importantes jugadores de experiencia, que ha mantenido en cada una de las filas del cuadro cardenal. 

Los jugadores experimentados han sido la gran pieza clave para Santa Fe, que no le puso cuidado al tema de la edad y acertó gracias a que son los que han mostrado el mejor nivel. Hay uno en cada fila de la alineación. 

Los jugadores que ayudaron al 'renacer': 

El primero es Leandro Castellanos. El portero y capitán del equipo ha sido una de las figuras principales de Santa Fe y logró recuperarse de esa lesión tan fuerte que sufrió por el talón de aquiles. 35 años. 

En la defensa, el pilar es Fainer Torijano. Aunque no empezó muy bien, fue de menos a más y empezó a anotar goles, siendo la voz de la experiencia en la zaga defensiva. Tiene 31 años. 

Andrés Pérez, refuerzo del semestre pasado, ha sido una de las figuras. El mediocampista es el futbolista de más edad en el club y tiene 39 años, pero ha sido la pieza clave en los volantes, siendo una voz de experiencia y de sacrificio. 

En la zona de delantera está Jefferson Duque. El atacante de 32 años por fin pudo anotar y ha sido la pieza fundamental de la experiencia en la delantera cardenal. Pocos goles, pero buen desgaste y juego contra defensores rivales. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right