Liga Águila

Plan éxodo en Millonarios: los jugadores que podrían dejar el equipo

El equipo embajador ha empezado a diagramar la plantilla que afrontará el 2020.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios.

Foto: Diego Santacruz/EL TIEMPO

08 de noviembre 2019 , 06:23 a.m.

El estruendoso fracaso que resultó el segundo semestre ha hecho que en la interna de Millonarios se busque un cambio radical, por lo que el primero en salir del equipo fue Jorge Luis Pinto, quien renunció a su cargo como entrenador. No obstante, varios jugadores terminan contrato y estaría definida su salida.

Según contó Antonio Casale, en el programa radial 'En la jugada', dentro de la institución azul ya se tienen definidos algunos de los jugadores que saldrían de la plantilla azul para la próxima temporada, saliendo primero los que terminan contrato el 31 de diciembre del presente año.

El primero que tendría todo arreglado para salir del equipo embajador sería el delantero Fabian Gonzáles Lasso, quien tendría altas posibilidades de llegar al reciente campeón de la Copa Colombia, Independiente Medellín.

"Gonzáles Lasso muy probablemente va a ser jugador de Deportivo Independiente Medellín", dijo el periodista, asegurando que el poderoso está buscando un jugador que pueda ser el suplente de Germán Cano. 

También confirmó que otros jugadores que dejarían Millonarios serían Eliser Quiñones, Carlos López y Ramiro Sánchez, quienes finalizan contrato y nunca han podido afianzarse en el equipo titular, siendo siempre alternativas.

Además, según la jefe de prensa de Atlético de Huila Femenino, Vanessa Díaz, confirmó el interés del club opita en contar con los servicios de Quiñones y Felipe Jaramillo, pero todo dependerá si el club azul decide no renovarle a estos jugadores. 

Finalmente, todo se definirá en la reunión del comité deportivo deportivo de Millonarios que se llevará a cabo el martes 12 de noviembre, donde también se decidirá sobre la continuidad del Director Deportivo azul, Norberto Peluffo, entre otros temas cruciales para la institución azul.  

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS