Así les fue a Osorio y Nacional ganando en su debut de cuadrangulares

El entrenador risaraldense está dirigiendo por quinta vez finales con este modelo de campeonato. 

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, entrenador de histórico de Atlético Nacional.

Foto: Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2019 , 06:58 a. m.

Atlético Nacional ha iniciado con el píe derecho su participación en el grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga II-2019, luego de una contundente victoria contra Cúcuta. No obstante, Juan Carlos Osorio está dirigiendo por quinta ocasión unos cuadrangulares finales, y ha tenido resultados completamente opuestos en las dos ocasiones anteriores que el verdolaga arrancó ganando. 

Osorio ha sido uno de los entrenadores más importantes de la historia de Nacional, obteniendo varios títulos a nivel local e incluso alcanzando una final de Copa Suramericana en 2014. Sus exitos con el equipo verde le valieron su paso al fútbol internacional.

A lo largo de su carrera el risaraldense ha demostrado en varias oportunidades que es un experto jugando finales, sin embargo, cuando se trata de cuadrangulares sus resultados han sido variados. 

Los cuadrangulares que Juan Carlos Osorio arrancó ganando con Nacional:

Torneo Finalización 2012: en esa ocasión, el cuadro verdolaga ganó 0-2 de visitante contra Equidad en El Campín. En aquella ocasión Nacional no logró pasar a la final, pues quedó un punto por debajo del ganador del grupo, Independiente Medellín.

Torneo Finalización 2013:
Atlético Nacional inició los cuadrangulares bajo el mando de Osorio y también ganó 0-2 en El Campín en su debut, pero esta vez contra Santa Fe. En aquella oportunidad, el conjunto antioqueño logró llegar a la final con un puntaje histórico de 16 puntos de 18 posibles, y posteriormente se consagraría como campeón. 

Por ahora Nacional se concentra en el partido contra Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro, y espera volver a ganar para intentar repetir aquella campaña de 2013, en la que se coronaba bicampeón de la Liga de Colombia. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right