Liga BetPlay

Queiroz, James y Falcao claves en la decisión final de Luis Díaz

El joven delantero empieza a definir su futuro lejos del Junior de Barranquilla.

Colombia vs. Paraguay

Luis Díaz saldrá del Junior de Barranquilla.

Foto: REUTERS

10 de julio 2019 , 01:17 p.m.

Luis Díaz llega al fútbol europeo luego de la Copa América. El jugador de 22 años habló sobre su futuro y contó que habló del tema con Carlos Queiroz, James Rodríguez y Falcao García.

Hace unas semanas el diario portugués "O Jogo" tuvo en su portada a Luis Díaz y comentó: "Hasta el momento no tengo nada concreto, hay dos ofertas, ojalá se tome la mejor decisión. Lo más probable es que no esté con Junior para el siguiente semestre".

Luego, Luis Díaz reveló que tuvo una charla con Carlos Queiroz, entrenador que tiene un amplio conocimiento del fútbol portugués. Además, Falcao García y James Rodríguez, jugadores que pasaron por el Porto también habrían hablado con el guajiro sobre este gran club. 

"Estuve hablando con el profesor (Carlos Queiroz), con él y con jugadores que pasaron por ese equipo, me dijeron que el Porto es un gran club, una excelente institución", añadió en sus declaraciones a la prensa colombiana.

El mencionado diario confirma que el jugador debía decidir entre el Porto y el Zenit, clubes que han ofrecido grandes sumas de dinero al Junior para quedarse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Su elección fue para el club que fuera casa de otros colombianos, entre ellos James y Falcao, referentes de la Selección.

GUARDAR
REPORTAR ERROR